Viernes, Septiembre 22, 2017

Teléfono: 687484115    Mobile: (0034)607717247

PASEOS A CABALLO

Los paseos a caballo por el paraje natural cercano al río Aguas son de una belleza excepcional, rodeados de naranjos, con vistas a Sierra Cabrera y al pueblo de Mojácar.

Además también podemos disfrutar de paseos a caballo a la playa, con salida desde el propio club, pudiendo disfrutar de una experiencia inolvidable.

CLASES

Tenemos varios niveles, dependiendo de la edad del alumno y de su nivel de equitación: iniciación, nivel medio, avanzado y nivel de competición.

Se pueden dar una o más clases a la semana que consistirán en:

Clases en pista de doma y juegos a caballo

Clases en pista de salto

Clases en terreno variado por el campo, aprendiendo a subir y bajar cuestas y sortear los obstçaculos naturales a caballo

Clases de volteo (equilibrio sobre un caballo a la cuerda con asas para agarrarse)

Cada día de clase se realizará una disciplina distinta. Todos los trimestres organizamos gymkhanas, concursos y juegos para que participen todos los alumnos.

HIPOTERAPIA

Para esta tarea contamos con una psicóloga especializada en las terapias con caballos.

Éstas engloban distintas modalidades y actividades en las que interviene el caballo y su entorno, como herramienta de trabajo.

Comenzamos con una evaluación inicial que nos dará el punto de partida para elaborar un programa de intervención personalizado, con una serie de objetivos en las áreas física, cognitiva, de comunicación y socio-emocional.

CONCURSOS

En el CLUB HÍPICO VERA organizamos concursos de salto territoriales, provinciales e interclub. Las pruebas están diseñadas para jinetes de todos los niveles, desde barras en el suelo hasta 1,30m de altura.

Los alumnos del club también participan en concursos nacionales y territoriales de otras provincias, obteniendo siempre buenos resultados.

EXHIBICIONES

El CLUB HÍPICO VERA organiza exhibiciones y espectáculos ecuestres, tanto para actos benéficos como para cualquier otro tipo de eventos: bodas, comuniones, ferias,..

En nuestras exhibiciones participan todos los alumnos de la hípica, adultos de la escuela de doma, de competición de salto y alumnos del pony club.

OTROS SERVICIOS

PUPILAJE DE CABALLOS Y PONYS

Puedes dejar tu caballo sin preocuparte por nada, con la mejor alimentación (avenate y alfalfa, avena y piensos compuestos que necesite). La cama puede ser de paja o de viruta, o si lo prefieres puede estar en un cercado suelto solo o acompañado de más caballos.

Contamos con los mejores profesionales tanto veterinarios, herradores y entrenadores, que estarán disponibles para nosotros las 24h.

DOMA DE CABALLOS

Domamos potros, caballos resabiados, o con cualquier tipo de problema conductual. También preparamos caballos para concurso tanto de doma como de salto, aplicando las mejores técnicas de doma natural, sin agredir al animal en ningún momento, y obteniendo resultados asombrosos.

ALQUILER DE COCHE DE CABALLOS

Puedes alquilar un coche de caballos para tu comunión, boda, bautizo, o cualquier celebración.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Celebra con nosotros tu cumpleaños. Tenemos las mejores animadoras y podrás disfrutar este día montando a caballo y haciendo juegos con tus amigos.

Nosotros lo organizamos todo. Tú no tienes que preocuparte de nada.

EXÁMENES DE GALOPES (TITULACIÓN DE JINETES)

Realizamos regularmente los exámenes de galopes exigidos por la Real Federación Hípica Española para la participación en concursos.

TERESA HEVIA CAMPOMANES

Directora del Club Hípico Vera            Gerente del Club Hípico Vera