Sábado, Noviembre 18, 2017

Teléfono: 687484115    Mobile: (0034)607717247

Quiénes somos

QuienessomosSomos un club deportivo dedicado a la práctica de la equitación. Los objetivos que buscamos son, por un lado crear afición y por otro,fomentar el respeto y cuidado de los animales.

Introducimos a los futuros jinetes y amazonas al mundo de la equitación mediante clases dinámicas, didácticas y sobre todo divertidas a través de las distintas disciplinas, como son la doma, el salto, volteo, cross,...

El Club Hípico Vera se encuentra situado en un paraje natural excepcional que hace que los paseos a caballo por la zona sean únicos, además de poder ir a la playa situada a 30 minutos a caballo al paso.