Sábado, Noviembre 18, 2017

Teléfono: 687484115    Mobile: (0034)607717247

Concursos

concursos salto doma treck territorialesEn nuestro club se celebran anualmente concursos , tanto internos del club, como oficiales a nivel territorial de diferentes disciplinas dentro de la  equitación, como son la doma, el salto y el treck.

Los concursos del propio club se celebran periódicamente y tienen como finalidad medir la evolución de los alumnos/as además de aportar un divertimento más a su aprendizaje.

Nuestra dilatada experiencia en la organización de éste tipo de eventos ha convertido al Club Hípico Vera en todo un clásico.

Nuestros alumnos compiten a lo largo del año en los concursos organizados por otros centros ecuestres, dentro del circuíto territorial, logrando el triunfo en varias categorías el presente ejercicio 2014.