En nuestro club se celebran anualmente concursos , tanto internos del club, como oficiales a nivel territorial de diferentes disciplinas dentro de la equitación, como son la doma, el salto y el treck.
Los concursos del propio club se celebran periódicamente y tienen como finalidad medir la evolución de los alumnos/as además de aportar un divertimento más a su aprendizaje.
Nuestra dilatada experiencia en la organización de éste tipo de eventos ha convertido al Club Hípico Vera en todo un clásico.
Nuestros alumnos compiten a lo largo del año en los concursos organizados por otros centros ecuestres, dentro del circuíto territorial, logrando el triunfo en varias categorías el presente ejercicio 2014.