Viernes, Septiembre 22, 2017

Teléfono: 687484115    Mobile: (0034)607717247

Paseos

Paseo2El club se encuentra situado en un entorno privilegiado, desde las propias instalaciones se tiene una vista maravillosa de sierra cabrera (Turre) y de Mojacar, precioso pueblo andaluz de casas blancas enclavado en las montañas, además el centro se encuentra rodeado de explotaciones agricolasde naranjos y paisajes rocosos de singular belleza. La cercania a las playas de Vera, garrucha y Palomares, 40 minutos a caballo, hace que el abanico de posibilidades, para disfrute del turista ecuestre, sea inigualable.

El Club hípico Vera tiene establecidas diferentes rutas por la zona.

Se recomienda realizar reserva con un tiempo mínimo de 2 días.pueden tener una duración de una o dos horas, dependiendo del recorrido elegido.

El club organiza ocasionalmente rutas especiales, como puden ser lunadas o rutas de fin de semana.

Para raelizar las rutas no se exige al jinete o amazona ningún nivel mínimo en equitación.

El club provee al cliente del equipo necesario homologado.

Paseo4     Paseo3