Sábado, Noviembre 18, 2017

Teléfono: 687484115    Mobile: (0034)607717247

Clases

clases5Clases3En el Club Hípico Vera apostamos por una fórmula de aprendizaje basada en la diversión, para ello utilizamos una combinación de juegos y ejercicios aplicados en las disciplinas que forman parte de la equitación.

Las clases son impartidas, en horario de mañana y tarde, por monitores titulados con una larga experiencia profesional.

En la escuela contemplamos 3 niveles de equitación: Iniciación, medio y perfeccionamiento, y en todos éstos niveles se pueden recibir clases individuales o en grupo, los grupos constarán, en todo caso, de un número reducido de jinetes y amazonas.

En caso de que el alumno no disponga del equipamiento necesario para dar las clases, como cascos, polainas...el club se lo facilitará sin ningún tipo de sobrecoste.

La forma de pago de las clases a la que se puede acoger el alumno pueden ser de dos tipos: clase individual o por bonos mensuales. Éstos últimos tendrán un mínimo de 4 clases mensuales (una a la semana), en el caso de que el club tenga que anular una clase, el alumno tendrá la opción de recuperarla otro dia.